SOLICITUD DE COBERTURA DE SERVICIOSPOR SISTEMA DE PREPAGO “JARDINES DEL ALMA”

CONDICIONES GENERALES

1. Los servicios señalados se prestarán cualquiera fuera la causa del fallecimiento del Beneficiario, salvo que el mismo se produjera por cualquiera de las siguientes causas: a) enfermedad o dolencia que hubiere provocado la muerte, siempre que se comprobare que ya existía previo a la contratación de los servicios; b) suicidio; c) que el fallecimiento se hubiere producido en ocasión de una guerra, alzamiento armado, revolución,alteración del orden público; d) terremotos, inundaciones o desastres naturales de cualquier tipo; e) epidemias o pandemias declaradas oficialmente como tales; f) cualquier causa de fuerza mayor. En tal sentido, producido el fallecimiento por cualquier de las causasque vienen de señalarse, PALACIO FLORAL S.A. no estará obligado, bajo ninguna circunstancia, a prestar los servicios aludidos.El titular declara bajo juramento que a la fecha de suscripción de este contrato, ni él, ni los demás beneficiarios fueron diagnosticados, ni poseen enfermedad o dolencia que pudiere derivar en su fallecimiento.

2. Sin perjuicio de lo anterior, la obligación de prestación de los servicios de PALACIO FLORAL S.A. comenzará luego de culminado el período de carencia determinado a texto expreso en este contrato para las diferentes categorías según los diversos planes. En el caso de afiliados sin periodo de carencia, los servicios se prestaran luego de cumplidos los 30 (treinta) días inmediatos siguientes a contar del pago de la primer cuota. En caso de que el cliente no haya cumplido la carencia establecida, PALACIO FLORAL S.A. reconocerá el 50% del importe delas cuotas aportadas por el afiliado para descontar del cobro del servicio particular a contratar, siempre y cuando el mismo sea contratado a PALACIO FLORAL S.A.

3. Para que se haga efectiva la prestación de los servicios contratados, ante el fallecimiento delBeneficiario, se deberá comunicar a PALACIO FLORAL S.A. tal circunstancia de modo inmediato, a los contactos que surgen de este contrato.Asimismo, deberá presentarse este contrato junto con la cédula de identidad y credencial cívica del Beneficiario, así como acreditar encontrarse al día con el pago de las cuotas pactadas a través de los recibos correspondientes. Cumplido esto PALACIO FLORAL S.A. deberá prestar, sin cargo alguno, los servicioscontratados.

4. El pago de las cuotas mensuales se realizarán ames adelantado, debiendo abonarse dentro de los diez (10) primeros días de cada mes, a través de los medios de pago existentes a tal efecto. En tal sentido, sólo constituirá comprobante de pago suficiente, el recibo oficial emitido por PALACIO FLORAL S.A. u otros comprobantes expresamente autorizados.Las mensualidades reajustarananualmente en función al Índice de los Precios al Consumo (IPC)elaborado por el Ministerio de Economía y Finanzas.

5. El derecho a recibir los servicios y beneficios acordados en este contrato, solo se hará exigible en la medida que el socio se encuentreal día en el pago de la cuota mensual señalada, al momento de requerir tales servicios. Si se produjere atraso de más de una (1) cuota, este contrato se rescindirá de pleno derecho,pudiendo PALACIO FLORAL S.A. rescindirlo unilateralmente, sin necesidad de aviso previo ni responsabilidad alguna de su parte, en cuyo caso el o los socios perderán automáticamente los derechos previstos en este contrato, sin derecho a reclamo y/o reembolso de especie alguna.

6. Si al momento de requerir los servicios existiere un atraso de solo una (1) cuota, PALACIO FLORAL S.A. podrá conceder al socio un plazo único, a fin de cancelar el atraso. Si lo hiciere dentro del plazo señalado, PALACIO FLORAL S.A.brindará los servicios acordados en este contrato. Por el contrario, de no abonar la deuda dentro del plazo indicado, este contrato se rescindirá de pleno derecho, pudiendo PALACIO FLORAL S.A. rescindirlo unilateralmente, sin necesidad de aviso previo ni responsabilidad alguna de su parte, en cuyo caso el o los socios perderán automáticamente los derechos previstos en este contrato, sin derecho a reclamo y/o reembolso de especie alguna.